Compra / Venta de empresas

Compra venta de empresas

Entre los muchos servicios que ofrece Ansó & Carbonero en consultoría de negocios destaca el asesoramiento profesional y personalizado en la compra / venta de empresas. La venta o la compra de una empresa requieren de numerosos y complejos trámites en materia fiscal, legal, mercantil… Nuestro servicio de compra / venta de empresas le proporciona las claves para que su operación resulte lo más satisfactoria posible, tanto si desea comprar como si desea vender una empresa.

tea for two, partnership
text-2055661

Venta de empresas
En Ansó & Carbonero contamos con los mejores medios y profesionales para facilitarle el complejo proceso de venta de su empresa; desde la preparación de la empresa para maximizar su valor en el mercado y las posibilidades de éxito del mandato de venta, hasta el diseño del proceso de venta en si mismo incluyendo documentación, escenarios de negociación…etc… y por supuesto la búsqueda de posibles compradores.

Adquisición de empresas
Nuestro servicio de compra / venta de empresas también incluye el asesoramiento profesional para aquellas entidades o empresas que deseen adquirir otros negocios. En estos casos, nuestra consultoría de negocios ayudará a su equipo o responsable interno a concretar los objetivos buscados con el crecimiento inorgánico a partir de la cual llevar a cabo la identificación y contacto de posibles empresas o negocios a adquirir. Desde ese punto se valora la empresa, se diseña la estrategia y se participa activamente en la negociación. Una vez alcanzado un acuerdo se llevan a cabo la necesaria due diligence y la formalización de los acuerdos.

¿Qué otros trámites comprende el servicio de compra / venta de empresas
Además de los servicios ya descritos, como es el caso de la preparación de la empresa en venta, el diseño del proceso de compra o venta, búsqueda de compradores o empresas en venta, la direccion estratégica de todas las negociaciones y el cierre contractual, también ofrecemos servicios individualmente relacionados con el proceso de compra / venta de empresas: valoración de empresas, búsqueda de socios inversores, plan integral de crecimiento, auditorias,…etc…

En Ansó & Carbonero confiamos 100% en nuestro trabajo. Por ello, si el proceso de compra / venta de empresas no finaliza de manera satisfactoria o si los resultados no son los esperados, no tendrá que pagar nada.

¿Te interesa? Escríbenos!

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad